Me gustaria intercambiar ideas y tips de musica
tambien espero hacer amigos nuevos en estos foros ..salu2 a todos!!
angelmiguel
tambien espero hacer amigos nuevos en estos foros ..salu2 a todos!!
angelmiguel
geposted Thu 05 Apr 07 @ 11:54 pm
Angel,
Bienvenido a el foro en Español. La mejor manera de aprender más es urgar y leer en el foro, usa la función BUSCAR o SEARCH para encontrar los temas de tu interés.
Si quieres hablar de algo que no se ha tratado antes o no vicula con el Tema o Hilo aquí o en otro POST, deberás crear un Tema o post nuevo en el foro tal como lo hiciste aqui y no como el que pusiste en otro Tema. Revisa el reglamento que se encuentra al principio del foro.
Bienvenido y saludos!
Bienvenido a el foro en Español. La mejor manera de aprender más es urgar y leer en el foro, usa la función BUSCAR o SEARCH para encontrar los temas de tu interés.
Si quieres hablar de algo que no se ha tratado antes o no vicula con el Tema o Hilo aquí o en otro POST, deberás crear un Tema o post nuevo en el foro tal como lo hiciste aqui y no como el que pusiste en otro Tema. Revisa el reglamento que se encuentra al principio del foro.
Bienvenido y saludos!
geposted Fri 06 Apr 07 @ 3:22 am
gracias ... acw_dj por el aviso
ahora si que tengo que tengo leer mucho para poder entender el programa lo acabo de comprar y me fascinan las funciones ahora solo falta entenderla bien
me encanta la musica italodisco ,todo tipo de musica alegre que es buena para bailar y enamorarse
entre mis favoritos de antes estan
El dueto canadiense Lime,Sabrina,fancy,Sweet connection,Lisa,Flirts,P.Lion,Grent Miller,Tifanny,Samantha Giller,Tranx,and many more
En fin tengo una lista interminable de musica que fueron exitos en su tiempo y que todavia nos trae nostalguia al escucharla
gracias a y saludos a todos desde Vancouver Island Canada
angelmiguel
ahora si que tengo que tengo leer mucho para poder entender el programa lo acabo de comprar y me fascinan las funciones ahora solo falta entenderla bien
me encanta la musica italodisco ,todo tipo de musica alegre que es buena para bailar y enamorarse
entre mis favoritos de antes estan
El dueto canadiense Lime,Sabrina,fancy,Sweet connection,Lisa,Flirts,P.Lion,Grent Miller,Tifanny,Samantha Giller,Tranx,and many more
En fin tengo una lista interminable de musica que fueron exitos en su tiempo y que todavia nos trae nostalguia al escucharla
gracias a y saludos a todos desde Vancouver Island Canada
angelmiguel
geposted Fri 06 Apr 07 @ 6:36 am
Bienvenido angelmiguel, aqui estamos todos para ayudar en lo que se pueda, y siempre unidos por una misma razon: LA MUSICA.
Saludos a Canada
Saludos a Canada
geposted Fri 06 Apr 07 @ 5:36 pm
gracias lplaza4 por tus palabras e igual manera si yo los puedo en ayudar en algo aqui estare
para todos los que amamos la buena musica
salu2
Angelmiguel
para todos los que amamos la buena musica
salu2
Angelmiguel
geposted Sat 07 Apr 07 @ 5:54 am