Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: NUEVO BAR virtual EN ECUADOR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOLA A TODOS LOS COLEGAS DJ

Quiero invitar a todos usd .. Bueno los q pueden a un bar que he puesto en Quito Ecuador la direccion Rodrigo de Chavez y 5 de Junio el nombre es: San Antonio.

Quiero preguntar a todos los colegas dj con experiencia en ideas para realizar fiestas como por ejemplo una fiesta con musica de los años 80`s osea una fiesta ochentera .... Bueno algo asi que mas puede uno organizar en un bar porfavor ayudenme los dj con experiencia de ante mano les agradesco mucho haaaa los q me ayuden con la idea tendran su credito en los flayers y baners que haga tooodas las ideas seran acogidas con gusto .....

GRACIAS ....

ATT
PABLODJPC

geposted Fri 13 Apr 07 @ 6:51 pm

Primero poner musica agradable, luego definir que tipo de clientela se recibe y de ahí poner los temas que serán usados cada dia. Un dia de 80s otro de ladies night (chicas con entrada gratis o bebidas de cortesía o algo que consienta alas damas), Un dia de karaoke, etc. Los mejores dias del bar abstente de hacer dias temáticos, a menos que sietas que es un buen dia para promocionarse o captar mas clientes.

Buena Suerte!

PD es mejor si usas mayúsculas y minúsculas, se lee más fácil y se ve mejor. Saludos!

Gracias por las ayudas compañeros dj's

Yo trabaje produciendo fiestas y algunas que sin dudas andan mas son:

Fiesta en español (toda la musica en ese idioma no importa genero)

Noche mistica, la noche mistica es por ejemplo cotnratar a una tarotista que tire las cartas y un mago o un pibe que haga trucos entre la gente y la musica es a gusto de el publico o sea como buen DJ fijate el ambiente que se genero y lo estilos que puedes llegara tocar en la noche.

Fiesta de los 90´s (musica de esa epoca)

Y la verdad hay cantidad de fiestas pero son para boliches de arriba de 800 personas que en un bar no da para hacerlas o que no se como trabajan los bares de ahi asi que no se como esplicartela para implemantarlas, o no se que estilo mussicales tienen mas fuerza como para que veas si tienes posibilidad de hacer tocar alguna banda en vivo.

Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay

Sr Pablo . A mi me queda un poco lejos pero estaré alli de espíritu.
Haganos partícipes subiendo algunas fotos a su blog.

Mucha Suerte

Att.
David Bit
Valencia - Spain

gracias las ayudas compañeros seguro pondre fotos de las fiestas que realice y si me pueden colaborar con mas ideas bien estoy pensando poner a los dj de virtualradio en vivo unas horas espero esten deacuerdo ..
att
pablodj

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)