Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: retraso con el time code - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tengo el siguiente problema ... quisiera hacer scratch con los vinilos especiales y encuentro un pequeño retraso en la respuesta al mover hacia atras o adelante el disco ....creo que puede ser la tarjeta de sonido que uso (audigy ns 24 bits)
he encargado una maya 5,1 usb que soporta drivers asio de baja latencia y quizas se solucione ...si alguien sabe algo agradeceria la ayuda .....los vinilos especiales funcionan muy bien ..para pinchar cualquier estilo la respuesta es genial pero aun no he podido hacer scratch ..

geposted Thu 23 Sep 04 @ 5:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ya se lo comente a los de arriba hace tiempo... y estan trabajando en ello para mejorar... un saludo.. ah!! si con esa tarjeta de sonido consigues resultados positivos dilo!!!

geposted Fri 24 Sep 04 @ 3:35 am
Hola a todos, Uso los timecoded vinyl pero como ya comento Man-TK no sirve para hacer scratch si no tengo la tarjeta maya 44usb, por lo demas de maravilla, mi preguntilla es: la lactencia se soluciona solo con la tarjeta de entrada (mayausb)? o tambien se lo puede solucionar con algunos drivers, o el mismo VDj lo hara despues en otra vrs. esa es mi única esperanza por lo que todavia no he comprado la tarjeta USB maya, esperando la vrs. 2.07 que talves me ahorre comprar la tarjeta.. he leido algunos post pero estoy un poco confuso.. Saludos...

geposted Fri 04 Feb 05 @ 3:36 am
La respuesta a tus dudas es NO .....la latencia es una limitacion de la tarjeta de sonido no del programa , por lo que no esperes una mejora en ese sentido , quizas la haya pero no creo que notes la diferencia ,al poco tiempo de comprar el software compre tambien la tarjeta maya y te digo que por poco mas de 100 euros notaras un cambio increible .....el vdj junto con los tcv y esta tarjeta es exactamente como tener un final scratch (con las mejoras en el software) y todo por menos de 300 euros en total .No lo dudes mas y comprate la tarjeta de sonido si lo que quieres es lograr un resultado profesional , al principio usaba una sound blaster audigy de 24 bits y me costaba horrores poder encuadrar dos canciones , era como si hubiera perdido la practica y tenia que estar tocando el vinilo constantemente , ahora , una vez que tengo las dos canciones sincronizadas puedo ir al baño tranquilamente y al volver las dos canciones seguiran juntitas .

geposted Fri 04 Feb 05 @ 11:38 am
hola a todos soy de ecuador mi problema es el siguiente yo me vage el mp3 time codec cd pero no se donde ponerlo en q archivo y si es q se puede convertir en wav despues de averlo vagado en mp3 tengo compactera audiotech cdj40 demo user

geposted Fri 04 Feb 05 @ 4:41 pm
HOla, Tambien soy de Ecuador y esa es otra razon que por lo que todavía no he comprado la tarjteta por lo que me llega a valer mas de 300 dólares, pero si esa es la única esperanza de lograr que mis tornamesas tengan ese toque profesional pues lo haré en esta semana.

Y de paso con la pregunta a mi amigo de mi país, es que al momento de grabar a un cd normal (cd de audio, no de datos) automaticamente queda convertido en cda o sea listo para que puedas probarle con tu compactera.. no es necesario transformar a wav, Saludos a todos...

geposted Fri 04 Feb 05 @ 4:54 pm
Ojo , yo me referia a que en total te gastas 300 euros , eso incluye el software , dos vinilos y la tarjeta maya ...la tarjeta sola cuesta mas o menos 120 euros .

geposted Fri 04 Feb 05 @ 8:47 pm
Eso si entiendo, pero aqui en Ecuador no hay esa tarjeta de sonido (de lo que yo he averiguado), entonces tengo que comprar en esta página que vale 129 euros, pero al momento de hacer la compra a mi país me sale a un costo de 280 euros, que equivalente en dólares me sobrepasa los 300 $.., al menos que alguien sepa donde vende esta tarjtea en sudamerdica se lo agradecería, de todos modos gracias Man-TK por la observación.

geposted Fri 04 Feb 05 @ 11:54 pm
muchas gracias jerodj002 ahero lo q tu me dices pero adonde pongo ese archivo y soy de guayaquil desde ace 9 años soy dj a y lo la tarjeta usb maya yo tambien e querido comprarla pero puedo y aqui en ecuador no a y en el mercado a tambien e intentado comprar virtual pero no puedo pongo todos los datos pero me sale un mensaje de caducacion de tarjeta y no entiendo que devo poner ay a cuando pongo a reproducir el mp3 codec cd solo se escucha un ruido eso es normal o no a y una ul tima peticion para los desarroyadores sobre escrach quisiera q hicieran un plugin de este como el escrach q tiene la denon 9000 q es un poquito pesado q el de los vinilos

y q viva la musica y virtual dj CARAJO

geposted Sat 05 Feb 05 @ 12:21 am
jerodj002 puedes preguntar en la página de audiotrak para que te digan un distribuidor de sus productos en ecuador, yo lo hize y encontre al distribuidor de méxico y ya comprando la tarjeta aqui me sale en 180 dolares, la página de audio track es la siguiente:

www.audiotrak.net o bien puedes enviar un correo electrónico a sales@audiotrak.net para que te digan un distribuidor cerca de tu ciudad.

Salu2

geposted Sat 05 Feb 05 @ 1:13 am
Ok, gracias Dj_Cypher, lo averiguaré ahora..

Y respecto a quimisDJ, no entiendo lo que quieres decirme, pero te explico de nuevo:..

1.Abres el programa de grabar cd's,
2.Escoges la opción que diga cd de audio,
3.Cargas el archivo que te has bajado de la web (verifica donde se encuentra el archivo o sea en que carpeta de tu PC has guardado), lo abres solo una vez, no es necesario que llenes el cd.. por que es lo mismo, pero por si se daña te recomiendo que lo carges dos veces. y es como si tuvieras dos pistas, la una de reserva cuando se dañe la primera.
4. Grabas en un cd en blanco..
5.Colocas el cd grabado en tu compactera y pruebalo, y si quieres probar con ambos platos tendras que quemar dos cds..

Haber si te sirve de ayuda. Saludos..

geposted Sat 05 Feb 05 @ 1:59 am
no tienes un amigo o conocido que te la pueda mandar de eeuu ? se que en argentina se consigue por unos 140 dolares ..quizas puedes enviar el dinero o girarlo y que te la manden por correo privado , de todos modos creo que en tu pais tendria que haber alguna tienda que la venda , busca en alguna especializada en instrumentos musicales , en argentina seguro que te la envian y en menos de una semana la tienes

ARGENTINA
PC MIDI Center
Attn. Diego Gutman
www.pcmidicenter.com
Av. Santa Fe 1670, local 67, 1060 Buenos Aires, Argentina
Tel : +54-114-815-3568
Fax : +54-114-815-3567
e-mail :ventas@pcmidicenter.com

USA
ESI U.S office
Suite 303, 3003 N. First Street
San Jose, CA 95134, USA
Tel : +1-408-519-5774
Fax : +1-408-519-5786
e-mail : sales@esi-pro.com

USA
KaySound
Attn. Guy Campeau
5 Coton Lane, Champlain, New York, USA 12919
Tel : (514) 633 8877 / Toll Free : (800) 343 0353
Fax : (514) 633 8872
e-mail : guyc@kaysound.com

geposted Sat 05 Feb 05 @ 3:43 pm
Exactamente ya hice eso Man-K, la verdad que me ahorro mucho dinero, tengo un hermano en New York. y ya me esta dando averiguando en KaySaund, ..Y si a alguien le pasa lo mismo que ami, esta es la dirección de algunos países..http://www.audiotrak.net/international.htm Gracias por ayuda Man-TK y a todos los de este forum.. y por cierto tambien estoy averiguando haber si hay en mi país algun representante..y asi comprar la tarjeta y probarlo de lo que nos ofrece esta tarjeta..Saludos..

geposted Sat 05 Feb 05 @ 4:10 pm
gracias mi pana Guaraca por lo visto solo tu me estas ayudando sera por soy usuario demo bueno ahora si entendi gracias

geposted Sat 05 Feb 05 @ 4:27 pm
jerodj002 por q en tu blogs no tienes fotos mi pana que pasa o esque no quieres no el forum conosca un dj ecuatoriano a y quisiera saber si que yo puedo poner algunas fotos de fiestas con virtual dj y a donde puedo

geposted Sat 05 Feb 05 @ 4:32 pm
quimisdj te aconsejo ke si estas interesado en el programa lo compres... un saludo.

geposted Sun 06 Feb 05 @ 4:14 am
Me parece que el blogs es solo para usuarios registrados, y con respecto a mi blogs , lo estoy preparando, y por supuesto tengo que hacer de la mejor manera y para eso tengo que acabar unas pequeñas cosas que tengo pendietes... Saludos...

geposted Sun 06 Feb 05 @ 10:02 pm
jerodj002 la utilidad de los blogs es totalmente personal y tu decides que poner y como ponerlo y no te preocupes por que sea el mejor de los blogs... ya que es un espacio personal principalmente para ti y por supuesto para el resto de nuestra comunidad y por ultimo decirte que por mi parte es todo un placer compartir este sitio virtual contigo.. animo y espero ke dentro de poco poder ver tu blog acabado.. un saludo.

geposted Mon 07 Feb 05 @ 2:32 am
Hey yo no quise ofender a nadie con lo del blogs simplemente era una inquietud amigo jerodj002 y a wyworg eh intentado comprar virtual con una tarjata prestada y no he podido

geposted Wed 09 Feb 05 @ 4:25 pm
No te preocupes que no me siento ofendido.. mas bien espero que pronto consigas comprar la version full, y así tendras muchas ventagas, venga amigo seas bien venido a este foro y no trabajes con versiones crakeadas, ya que yo he visto en muchas tiendas que vende versiones crakeadas de este programa por donde vivo. Comprar y veras la diferencia... Saludos..

geposted Wed 09 Feb 05 @ 7:08 pm
80%