Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Alguien sabe como se llama esta cancion?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos del foro, espero que me puedan ayudar, quiero saber como se llama una rola (autor y nombre) de una cancion que tienen puesto su loop de fondo en la pagina de una discoteca de aqui de Cancun (la famosa disco Dady'o); para escuchar la cancion tienen que ir al sitio web de la disco, que es: www.dadyo.com ,luego, en la parte superior derecha aparece la opcion sound, (y aparecen 3 opciones), la cancion que digo es la numero dos, es una rola dance que me gusta y no se como se llama (la cancion dice algo como "don't stop", pero no creo que se llame asi).
Espero que me puedan ayudar, he escuchado esta cancion en varias discos y bares de la ciudad, pero no he tenido oportunidad de preguntarle al DJ como se llama.
Ojala y ustedes me puedan apoyar, de antemano, gracias y saludos desde Cancun.

PD. Le mande un mail al webmaster del sitio, pero creo que no me quiere decir como se llama la cancion, jaja, no me ha contestado. Ojala y ustedes si lo hagan.

geposted Thu 31 May 07 @ 12:45 am
no te quiero mentir pero parece un cover o mix de new order

Yo quisiera saber como se llama la primera cancion, esta alucinante creo que es carl cox pero el nombre no lo se, si alguien lo sabe ?

exageredamente super mega muy facil... como es posible que no sepan ustedes djs! lol (es q ya estan viejas)
1) Marco V - False Light
2) Offer Nissim - First Time
3) Supermode - Tell my why (Axwell & Steve Angello remix)
Saludos
Ckish
p.d. Karlozz: a ver cuando inivtas a Cancun eh! :P jaja

Gracias Ckish lo que pasa es que no es el estilo que toco aqui en venezuela y por eso es que no parezco dj de musica electronica jejejeje lo que vi es que hay varias versiones remixadas muy buenas todas,

Saludos desde Venezuela

tell me why - supermode

Gracias CKish, efectivamente la segunda pista que se oye en el sitio web se llama First time de Offer Nisim (ya me contacte con un DJ local y me dio el nombre, jeje), creo que esa canción ya tienen como dos años, pero ya ven que los tracks electronicos tienden a tardar mas en llegar al publico en general, que canciones de otro genero, como hiphop o reggaeton; que son mas comercializables via radio. Pero sin duda alguna, si la tocas en una disco, si que "prende" a la gente; es como cuando pones The Bongo Song, Sandstorm, Satisfaction, The Worl is mine o hasta La Discoteca entre otras; se vuelven clasicas obligadas de las discos, y se vuelve imprescindibles para un DJ tocarlas en algun momento de su set.
Y pues quienquiera que desee venir a Cancun, estan invitados, aqui esta una de las discotecas más grandes de latinoamerica, se llama THE CITY ( busquen los sitios web en Google jaja ), el complejo aparte de la disco, tiene una terraza-bar, un restaurante, y un club de playa; en ella han tocado DJs y artistas internacionales como DJ Tiesto, Paul Van Dyk, Sasha, Mijangos, Antoine Clamaran, 50 Cent, Ludacris, Fat Joe & Terror Squad, Beyonce, The Black Eyed Peas, Don Omar, Wisin y Yandel etc etc etc. Otras discos son el COCO BONGO, que siempre se llena, asi sea lunes o sabado (por sus espectaculos de calidad mundial); el BULLDOG CAFE, BASIC, DADY'O / DADY ROCK, y decenas de bares al aire libre, hay de todo para todos, de eso no me puedo quejar. Asi que sólo depende de ustedes viajar aqui, y pasarse un buen fin de semana discotequero.

y valla me fallo ,pero la 3 rola si la reconsco nunca me gusto

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)