Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola teamers oigan en mercado libre...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola ( que latosa soy jijijij) oigan estoy ahora navegando buscando la maya y me encuenro que en mercado libre venden el programa con todo y targeta pci, manual de usuario asesoria, entodo en $ 800. 00 esto se me hace muy barato es legal?? y si no lo es por que lo permiten? bueno creo que eso ami no me importa pero pues ahi esta la direccion por si lo quieren comprobar:
Tarjeta de sonido PCI+ Virtual dj +Manual+asesoria gratis
les repito que esta en mercado libre, jejeje que chismosa soy, y ya de paso cual tarjeta me recomiendan pues si usare tornamesas, y como sabran la maya 44 ya no esta ala venta, bueno creo que es todo cuidense chicos bye...

geposted Sat 23 Jun 07 @ 4:05 am
el unico sitio donde puedes comprar vdj legalmente es en esta pagina = saludos =
usas portatil o sobremesa ?
si usas sobremesa hay buenas opciones en PCI , no te recomiendo Usb a no ser que tengas un portatil , en usb puedes comprar la console mk2 de hercules.

esos programas lo que hace es danar tu pc,siempre usa lo original,solo aca venden el original.

hola man tk pues usare de sobremesa y la verdad me gustaria una pci pero con las mismas caracteristicas que la maya 44 me han mencionado tambien la delta 66 uds que opinan???...saludos

otra cosa armare la consola pero los turntables seran ala antiguaya les eche el ''ojo' a unos de uso pero seran tocadiscos a la antigua .

depende de tu presupuesto lupita ...yo compraria una creative XFI elite Pro o sino la que le sigue XFI fatal 1 ty - la elite Pro es para mi la mejor opcion hoy por hoy con un sonido de lujo-

En Mercado Libre o E-Bay hay muchos que estafan a la gente, y les dan productos pirata y tarjetas de sonido de baja calidad con los que cumplen lo que establecen, pero no de manera legal o como debe ser.

Lupita, se que eres de México pero en que ciudad vives? puedo asesorarte con tu compra e incluso decirte donde conseguirla.

Saludos!

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)