Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR FATAL...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

saludos amigos:

Estuve tratando de escanear mi disco duro en busca de todos los mp3 que tengo en él, para incluirlos en la "Local DataBase". Y me presenta "ERROR FATAL" despues de escanear varios archivos.

Antes de escribir este tópico busqué una solución en el foro y no la encontré. Podría alguien ayudarme???

geposted Wed 04 Jul 07 @ 9:36 pm
hola djalba mira lo que pasa buen al menos en mi caso que me ha sucedido asi y lo e resuelto...
el error se deve a que tienes una cancion dañada, tienes una cancion muy larga me refiero a una mezcla sin cortes un video dañado o no concluido al cien porciento, ahora lo que debes hacer es buscar lo puedes hacer carpeta por carpeta si es que las tienes ordenadas en carpeta, y si no tema pór tema o video por video segun sea el caso, tendras que cargar una por una en el virtual, asta dar con la o el que te hace o causa el error y te cierra el programa, debes hacerlo por que si lo cargas en una session te va a causar conflictos se te va a''trabar'' o cerrar en plena tocada, ojo checalo bien por que pouede ser uno o dos o tres los archivos dañados ok? por mi parte en eso te puedo ayudar.
¡¡saludos!! sorrento vdj.

Gracias amigos, efectivamente ambos tienen razon. Tengo "canciones" que son sesiones de mas de 60 minutos. Ese debe ser el problema... Voy a probar... Gracias...

Bueno, no sabía lo de los archivos corruptos, pero a mi me pasó; te aparece un cartel de error con un montón de códigos en C++.

Lo que yo hice fue tratar de ver cual era el archivo que se estaba añadiendo en ese momento, ya que a mí el error me aparecía cuando agregaba una carpeta a la base de datos ("Agregar DB"). Descubrí que eran unos MP3 de música clásica que tenían nombres de archivos muy extensos, me dio fiaka reescribirlos, así que directamente moví la carpeta a otro lado, temporalmente y se solucionó... :D

Para poder verlo sin que te lo tape el cartel de error es necesario mover el que dice: "Añadiendo..." y ahí fijarse el archivo molesto.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)