Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SAMPLES

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Como puedo hacer para configurar con una tercera targeta de sonido solo para samples , tengo una targeta para cada plato y el tercero no pude configurar para samples. la comfiguracion avanzada no me convence, me gustaria dar el volumen del sample a mi gusto. gracias
 

geposted Fri 08 Oct 04 @ 11:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
vete a la avanzada y y pon una tarjeta para un plato otra para el otro plato y la tercera para los samples... luego en la mesa de mezclas (debe de tener tres canales) asignale un canal ha cada tarjeta y asi desde la mesa podrás controlar el volumen del sample facilmente.. un saludo.


a parte en la pantalla de samples tienes el volumen de cada uno para controlar con el raton...
 

geposted Sat 09 Oct 04 @ 4:13 am
no me funciona se me cruzan los audios y se me entrecortan , se me acelera de rato en rato la musica. Mi comfiguracion es:Plato1sound blaster4.1; Plato2sound blaster live5.1;Samples targeta de sonido de la placa de la computador.cada targeta con su respectivo canal en la mezcladora.
 

geposted Sat 09 Oct 04 @ 4:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
plato izquierdo tarjeta1 derecha
tajeta 1 izquierda

plato derecho tarjeta2 derecha
tajeta2 izquierda


todos los samples tarjeta3 derecha
tajeta3 izquierda


esta deberia ser tu configuración en el modo avanzado... si asi no te funciona bien es un problema de tu conexión con tu mesa de mezclas... y las respectivas tarjetas.... prueba a ver dime.... algo mas sino te funciona... un saludo.
 

geposted Sun 10 Oct 04 @ 2:03 pm
lo probare
 

geposted Sun 10 Oct 04 @ 8:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
y dinos como te ha ido por favor..
 

geposted Tue 12 Oct 04 @ 12:15 am
tengo que comprar una nueva targeta porque el sonido de la placa de la computador es malo.
 

geposted Tue 12 Oct 04 @ 4:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si es una ac97 cambiala!!! y deduzco ke entonces todo te ha ido correctamente... de este ultimo post.... un saludo.
 

geposted Tue 12 Oct 04 @ 9:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)