Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para instalar los skins - Page: 3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

+1

Salu2!!!

hola pana , me podrias decir como hago para colocar unos nuevos skins en mi virtual , hay q obtener la licencia , es necesario ¡¡ gracias

Sin licencia no se pueden descargar. Tienes que comprarla directamente en esta pagina.

Saludos!!!

como puedo colocar los effectos descargados al virtual dj grasias

hola tengo un problema con mi virtual es que le descargue unos skins y pues yo los quiero instalar a mi virtual 7 pro pero yo los agrego ala carpeta de skins y por mas que intento no me salen quisiera saver como le hago para que funcione

hola estoy estrenando mac con i7 y os lion pero no se como instalar el plug in de texto..cuando lo descargue me apareció como una terminal..pero y ahora??' podrían ayudarme please..saludos a toda la banda dj

hola una pregunta yo cree un skin pero entro a configuracion de mi virtual dj (home 7)
y no lo puedo poner porque no me sale el skin que cree lo puse en un archivo rar. que me habra faltado....???
Por favor ayudenme!!! y gracias...

La home free no permite el cambio o la adición de skins. Por otra parte puedes subirla en archivo rar recordando que tenga.

El archivo xml del skin
Y el archivo bmp del skins

Ambos comprimidos y esperar que el staff lo apruebe

Saludos.

P.d si lo tienes en imagen subelo a un hosting de imagenes para poder verlo y colocalo si fuese posible en el post de skins

buenas, cuando descargo un plugin como hago para insertarlo en mi virtual dj???

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)