Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre los Timecode Vinyls

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos a todos. Quiziera saber cómo se conectan los timecode vinyls, si ocupan un adaptador o es por USB.
Y para saber cuando estan disponibles lod timecode vinyls

geposted Thu 29 Nov 07 @ 1:23 pm
Los Timecoded Vinyls son solo un par de VINILOS, no incluyen nada extra.

Se requiere una tarjeta de sonido o interfase con 4 entradas de audio independientes (o 2 stereo) y 4 salidas de audio independientes (o 2 Stereo también). Debe ser compatible con ASIO y tener controladores (drivers) para el sistema operativo que deseamos usar (XP, Vista o Mac).

Tarjetas que se han probado y funcionan son la Maya 44 USB y la U46DJ, Terratec Phase 88 entre otras.

De los TCVs no deben tardar en estar disponibles de nuevo.

Buena Suerte!

muchas gracias por la ayuda que me brindaste, pero me quedo una pequeña duda, que es ASIO?
saludos a todos!

disculpe las molesias, pero ¿tienes una imagen para ver mejor esa tarjeta de sonido, es que quiero comprarla y no se como es?en un Url

yo tngo la maya y la delta y van perfectas, hombre mjor la delta 66, pero depende d si la kiers x usb o pci

ASIO es un protocolo de comunicación directa de la aplicación de software a la tarjeta de sonido que no pasa por el sistema operativo, mejorando notablemente la latencia o tiempo de respuesta del dispositivo ASIO. Esto es importante solo en el caso de usuar un control externo analógico, como son los Vinilos de código de tiempo o los CDs de código de tiempo.

muchas gracias a todos!
se me aclararon mis dudas

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)