Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: TCV's de Numark, funcionan?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos, un saludo y espero que pasen felices fiestas, lo que me trae por aqui es: Consegui los viniles Numark, que se supone son igual a los de VDJ, y al querer configurar, no he podido hacerlo, me marca una mala señal (0%) y cuando la llega a agarrar, no funciona correctamente, les dejo las especificaciones y equipo para ver si alguien me puede orientar, ya que tambien desde que cambie mi procesador, la bcd300 no la he podido utilizar como tarjeta de sonido, y en el foro de http://www.virtualdj.com/forums/76267/Hardware_Technical_Support/TCV_TCCD_Setup_Manual.html, alguien comenta que tampoco le van bien los de numark, asi que estoy un poco decepcionado y desesperado.

CPU:

Procesador core 2 quad a 2.4
4 gb de RAM
Tarjeta Madre GA-N650 SLI-DS4
Tarjeta de Video Radeon X1950 Pro
Tarjeta de Audio Sund Blaster X-Fi fatal1ty Edition

Control MIDI:

BCD3000

TCV's:

Numark Virtual Vinyl

De antemano, gracias.

geposted Thu 20 Dec 07 @ 8:03 pm
Tienes que activar la opcióm de "Software RIAA preamp" para que te den el 100% de señal. Checa el estado de tus agujas y revisa los pesos de los brazos. Con esto no deberías tener problema ya que así me van perfectos :)

Un saludo

Gracias, lo intento y les aviso como me fue

Hola, a falta de los tcv originales de virtual.... me podríais decir en donde conseguisteis los de numark?. es que llevo casi que un mes buscándolos y no los encuentro.Mu chas gracias.

Un saludo.

Yo los compré en www.thomann.de, aunque ahora no los veo (igual no tienen stock). A ver si alguien sabe de otro sitio donde se puedan conseguir.

Un saludo

Gracias Max... por esa pagina ya había buscado pero ya no tienen.haber si alguien sabe de otra...

Un saludo y felices fiestas.

Me los trajo un amigo de Monterrey, pero de aqui:

http://www.greenlightrecords.com/

Contáctalos a ver que dicen. No He tenido tiempo de volver a probarlos, ya comentare al respecto.

Hola , Alf Elias, muchas gracias por la info, ya localice una pagina en donde los tienen.

Un saludo.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)