Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Error al instalar la revision 5.0.7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, porque al instalar la ultima actualizacion me sale el error "Please close VirtualDJ before upgrading"?. Nunca he tenido ningun problema al instalar otras actualizaciones. Gracias

geposted Mon 04 Feb 08 @ 10:55 pm
"Por favor, cierre VirtualDJ antes de actualizar"

no me parece un error... tenes que cerrar el programa antes de instalar la version nueva.

ya cada vez falta menos para la pro :D wiiii

jajajaja...... tengo cerrado el virtual dj antes d actualizarlo, dato que quizás olvidé mencionar.

mmmm ah... ke raro... y proba de bajarlo de nuevo..

yo no tengo la pro, pero siempre estoy leyendo el foro y vi mas de una vez que han tenido ke bajar nuevamente la version desde la web.

sino fijate en los procesos de windows si no esta cargado de alguna manera en memoria.. :S

Hola,

¿Que sistema operativo estas utilizando?

Un saludo.

puff... pues me he bajado la actualizacion 4 veces y nada de nada... utilizo windows xp y la verdad como he dicho nunca habia tenido ningun tipo de problema al actualizar en otras ocasiones... no se que puede estar ocurriendo

Segun el mensaje que te da, indica que el VirtualDJ está abierto, si eso, mira con Control+Alt+Supr a ver si tienes el virtualdj.exe abierto y cierralo. Sino reinicia y vuelve a intentar aplicar la actualización sin abrir VirtualDJ.

Un saludo.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)