Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre TCV y latencias!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

bueno me compre los TCV y tengo una maya 44. El tema es que configuracion me recomendais en el panel de control de ASIO, porque lei por ahi ke a 17ms es lo mas rapido que se puede poner porque mas rapido va mal.. es cierto eso? porque pinchando solamente con mesa y sin platos yo de 9 a 17 lo noto muchisimo .. sera que soy muy maniatico pero bueno queria saber si depende del PC y esas cosas para poder funcionar a 9ms..
Tambien de paso queria aclarar en perfomances la latencia tiene que estar en AUTO verdad? y lo demas?
Tengo un amd 4000, y 2 gigas de memoria DDR2. Un saludo y gracias!

geposted Thu 21 Feb 08 @ 2:51 pm
Hola,

Lo mejor es que pruebes a ver con que configuración te va mejor, es lo que te recomiendo ya que cada pc es un mundo!!

Un saludo.

lo mas "decente" que he logrado con la maya son 17 ms - menos ya hace algunos ruidos extraños - ten en cuenta q es una tarjeta barata , yo uso 1ms de latencia (Xfi elite pro) y la diferencia es mucha .

Yo cuando probe la version 5 con la hercuels le puse 1Ms y la verdad es que va muy bien a ver si pillo algo de pasta y me hago con la version pro. pero vamos la Hercules MK2 tira mucho mejor que la Maya44.

larsolaisen, no aguantabas sin preguntar, verdad? jajaja

Cuando tengas los platos prueba bien a ver.. con equipo que tienes dudo que tengas problemas :)

Saludos.

hola ,leyendo este post senti curiosidad por las tarjetas con soporte asio para pinchar con tcv,y mi pregunta va para Man-Tk.En otro post tuyo lei q utilizabas la x-fi elite pro con 1 ms de latencia(320 euros) y q su referente mas barata seria la version extreme fatality (entre 100 y 200 euros).Como no me sobra el dinero me interesaba mas la segunda opcion,pero no tengo muy claro si te referias a esta tarjeta, 1 http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=16559&nav=0 ó a esta otra 2 http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15854&nav=0

Porque segun las especificaciones la 2 soporta asio y la 1 no.Pero la 1 incluye el modulo E/S externo con mas entradas;entonces la duda q tengo es si la q soporta asio no se queda corta de entradas para utilizar con tcvs.

Espero q entiendas todo este rollo q he soltao en un momento, Gracias

Con la primera que pones he armado un sistema recientemente , con tcv funciona perfecto , muy baja latencia y un sonido acojonante - Ojo que estan saliendo siempre nuevos modelos , asegurate de que soporte asio y permita 2 entradas simultaneas - Yo la compre en Pc City , donde puedes devolverla si no te funciona .

la que lleva el modulo externo verdad,gracias por responder tan rapido

en realidad no es un modulo externo . va en la bahia del cd rom .

hola Man-tk al final me voy a comprar la elite pro q la encontre de oferta retail en 215 euros,la tengo reservada para dentro 15 dias.Ya te pedire ayuda si no la se configura,je je

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)