Hola wyworg, yo tengo el D-VINYL 2020 y lo estoy probando con la version trial virtual dj 2.05 y funciona perfectamente con el control externo, pero no he podido configurar las TECHNICS 1200 con los discos time code del programa D-VINYL 2020, me podrias decir paso a paso como hacerlo, ya que deseo comprar una licencia de este programa siempre y cuando funcione con los vinyles, anteriormente me contestaste que en esta pagina encontraria la respuesta, pero lo que pasa esque soy nuevo en esto del internet, por lo que te pido que por favor me pases el link o la ruta para llegar a donde esta la configuracion.
Muchas garcias de nuevo.
DJ VICTOR_MIX
Guadalajara Jalisco Mexico.
Muchas garcias de nuevo.
DJ VICTOR_MIX
Guadalajara Jalisco Mexico.
geposted Mon 27 Dec 04 @ 8:25 am
Hola Victor-mix yo tengo el contol D-vinil 2020 y la version full de vdj y si funciona todo perfectamente bien,me parece que la version de prueba no tiene la configuracion para los vyniles, pero si compras la full version no te arrepentiras a mi me funciona exelente, yo vivo en NJ USA. saludos.
geposted Mon 27 Dec 04 @ 10:57 am
http://www.virtualdj.com/products/timecode/
victor ese es el link.. esta en ingles pero lo explica perfectamente si tienes alguna duda solo planteala en el foro.. un saludo...
victor ese es el link.. esta en ingles pero lo explica perfectamente si tienes alguna duda solo planteala en el foro.. un saludo...
geposted Mon 27 Dec 04 @ 4:20 pm