Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito AYUDA CON virtualdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos necesito que me ayuden a saber qu hacer en la situacion el la que me encuentro hace tiempo compre el
software de virtual dj y yo siempre estuve complacido con el pero no podia bajar skin debido a que el mail en el que se
encontraba registrado fue hackeado y olbide mi contraseña de mi cuenta en la pagina con la que habia registrado mi producto
y ahora no puedo descargar nada para mi cpu.
GRACIAS DE ANTEMANO

geposted Thu 26 Jun 08 @ 3:31 pm
bueno kisas no sea el indicado al opinar esto pero kreo k fue descuido tuyo , sinceramente no se como te paso eso pero lo veo dificil que puedas recuperar tu correo creo k para la siguiente agrega a los passwords de tus cuentas ya sea correo forums y demas cositas los famosos CODIGOS ASCII para reforzar aun mas tu contraseña por ejemplo si tu contraseña es "abcde" puedes agregarle y evitar k los keyloggers k usan los hackers lo detecten y escribas

"alt+126 abcde alt+126" que es lo mismo que esto >>> "~abcde~" colocando asi evitas k el keylogger reconosca la clave solo reconocera "abcde".

Eso como suguerencias, pero no lo tomes a mal es una opinion nada mas, si otro de los colegas te da solucion seria bueno y verte como usuario registrado.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Andresfavela,

Esto no se atiende en el foro, sino en el e-service.

Saludos

bueno kisas no sea el indicado al opinar esto pero kreo k fue descuido tuyo , sinceramente no se como te paso eso pero lo veo dificil que puedas recuperar tu correo creo k para la siguiente agrega a los passwords de tus cuentas ya sea correo forums y demas cositas los famosos CODIGOS ASCII para reforzar aun mas tu contraseña por ejemplo si tu contraseña es "abcde" puedes agregarle y evitar k los keyloggers k usan los hackers lo detecten y escribas

"alt+126 abcde alt+126" que es lo mismo que esto >>> "~abcde~" colocando asi evitas k el keylogger reconosca la clave solo reconocera "abcde".

Eso como suguerencias, pero no lo tomes a mal es una opinion nada mas, si otro de los colegas te da solucion seria bueno y verte como usuario registrado.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Thx for your informative staff.

Hilo Cerrrado, el post ya es de varios años atras.

Kichos

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)