Hola dj coco, gusto en saludarte!.
Sè que no hes ètico el hablar de otros soft aquì, pero veràs que es pertinente, por el tema que te voy a tocar.
Me gustarìa diseñar una skins, pero se me hace muy lento por lo que no soy programador profesional, tengo nociones, pero no es lo mismo; tambien sè que explican metodicamente el como hacerla.
Bueno, el hecho es que deseo que le comuniques a los creadores de VDJ, si es posible hacer un programa para crear skins, que te facilite el trabajo, que lo haga mas ràpido; y es aquì donde entro a hablar de otros soft...me imagino que haz oido hablar del Discotheque Sound System de MyXoft Group.
Pues bien, ellos tiene un programa para diseñar skins y es bastante bueno, pero el DSS no es tan bueno a como lo es el VDJ. El Virtual DJ es el mejor programa en su gènero!; los otros estàn muy largo de acercarse.
Sè que un usuario tiene ya una aplicaciòn beta para ayudarte a diseñar skins, pero aùn le faltan corregir algunas cosas y facilitarte otras.
Serà posible que el Atomix Team pueda crear una aplicacion para las skins.
Date una vuelta por MyXoft y descargà el diseñador de skins para que te dès cuenta de lo que hablo.
Saludos!
Sè que no hes ètico el hablar de otros soft aquì, pero veràs que es pertinente, por el tema que te voy a tocar.
Me gustarìa diseñar una skins, pero se me hace muy lento por lo que no soy programador profesional, tengo nociones, pero no es lo mismo; tambien sè que explican metodicamente el como hacerla.
Bueno, el hecho es que deseo que le comuniques a los creadores de VDJ, si es posible hacer un programa para crear skins, que te facilite el trabajo, que lo haga mas ràpido; y es aquì donde entro a hablar de otros soft...me imagino que haz oido hablar del Discotheque Sound System de MyXoft Group.
Pues bien, ellos tiene un programa para diseñar skins y es bastante bueno, pero el DSS no es tan bueno a como lo es el VDJ. El Virtual DJ es el mejor programa en su gènero!; los otros estàn muy largo de acercarse.