Hola dj coco, gusto en saludarte!.
Sè que no hes ètico el hablar de otros soft aquì, pero veràs que es pertinente, por el tema que te voy a tocar.
Me gustarìa diseñar una skins, pero se me hace muy lento por lo que no soy programador profesional, tengo nociones, pero no es lo mismo; tambien sè que explican metodicamente el como hacerla.
Bueno, el hecho es que deseo que le comuniques a los creadores de VDJ, si es posible hacer un programa para crear skins, que te facilite el trabajo, que lo haga mas ràpido; y es aquì donde entro a hablar de otros soft...me imagino que haz oido hablar del Discotheque Sound System de MyXoft Group.
Pues bien, ellos tiene un programa para diseñar skins y es bastante bueno, pero el DSS no es tan bueno a como lo es el VDJ. El Virtual DJ es el mejor programa en su gènero!; los otros estàn muy largo de acercarse.
Sè que un usuario tiene ya una aplicaciòn beta para ayudarte a diseñar skins, pero aùn le faltan corregir algunas cosas y facilitarte otras.
Serà posible que el Atomix Team pueda crear una aplicacion para las skins.
Date una vuelta por MyXoft y descargà el diseñador de skins para que te dès cuenta de lo que hablo.
Saludos!
Sè que no hes ètico el hablar de otros soft aquì, pero veràs que es pertinente, por el tema que te voy a tocar.
Me gustarìa diseñar una skins, pero se me hace muy lento por lo que no soy programador profesional, tengo nociones, pero no es lo mismo; tambien sè que explican metodicamente el como hacerla.
Bueno, el hecho es que deseo que le comuniques a los creadores de VDJ, si es posible hacer un programa para crear skins, que te facilite el trabajo, que lo haga mas ràpido; y es aquì donde entro a hablar de otros soft...me imagino que haz oido hablar del Discotheque Sound System de MyXoft Group.
Pues bien, ellos tiene un programa para diseñar skins y es bastante bueno, pero el DSS no es tan bueno a como lo es el VDJ. El Virtual DJ es el mejor programa en su gènero!; los otros estàn muy largo de acercarse.
Sè que un usuario tiene ya una aplicaciòn beta para ayudarte a diseñar skins, pero aùn le faltan corregir algunas cosas y facilitarte otras.
Serà posible que el Atomix Team pueda crear una aplicacion para las skins.
Date una vuelta por MyXoft y descargà el diseñador de skins para que te dès cuenta de lo que hablo.
Saludos!
geposted Fri 04 Feb 05 @ 7:48 pm
amigo : lo mas dificil de crear un skin es la parte grafica lo demas es muy facil , yo ya he logrado hacer mis skins y he aprendido en tres dias ....es bastante facil ...te recomiendo que comiences cambiando cosas de un skin ya hecho y luego ya te iras soltando ....te repito que es muy facil
geposted Fri 04 Feb 05 @ 8:44 pm
Gracias Man TK; sè de lo que hablàs, ya en el diseño gràfico no tengo problemas; ya diseñè dos Skins para El DSS_DJ, y una de esas Skins la estoy modificando para hacerla trabajar en el VDJ, la llamo "Blue Steel", o sea que ya està casi terminada; ahora me falta el asunto de la programaciòn; sè que lo puedo hacer pero me voy a tardar un poco màs; por cierto vos me inspirastes con la del TDJ; incluso una de mis Skins para el dss_dj es en base al TDJ, gracias!.
El problema es que no podemos compartir direcciones, sino te las enviarìa.
Saludos y gracias de nuevo!
El problema es que no podemos compartir direcciones, sino te las enviarìa.
Saludos y gracias de nuevo!
geposted Sat 05 Feb 05 @ 7:30 pm